
"Déjame decirte algo que tú ya sabes. El mundo no es todo sol y arco iris. Es un lugar muy desagradable y mezquino. Y da igual lo duro que tú seas. Te pondrá de rodillas a golpes y te dejará ahí para siempre, si tú le dejas. Ni tú, ni yo ni nadie va a golpear más fuerte que la vida, pero la cuestión no es lo fuerte que tú pegas, sino lo fuerte que puedes llegar a ser golpeado mientras continuas avanzando. Cuánto puedes aguantar mientras sigues hacia adelante. Así es como se gana. Ahora, si sabes lo que vales, sal ahí y consigue lo que mereces, pero tienes que estar dispuesto a aguantar los golpes y no señalar con el dedo, diciendo que no estas allí por culpa de él, de ella ni de nadie. Eso es lo que hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres mejor que eso."
Rocky VI
Hoy con especial cariño.
Vaya, me gusta mucho esta cita que has subido... pero ya sabes: malgrat la boira cal caminar!
ResponderEliminarEhhhh! De donde has sacado esa cita? Menciona las fuentes!!!! :)
ResponderEliminarhabia un proverbio chino que decia:
ResponderEliminarSi te caes siete veces,te levantas ocho.
Humberto, no sé si te has dado cuenta, pero he puesto la fuente, Rocky VI.
ResponderEliminarDe todas maneras, la cuestión no radicaba en eso. Radicaba en otra pequeña cosa.
¿En qué cosa?
ResponderEliminarbuena filosofía :)
ResponderEliminarHmmmm, no me creo que tu hayas visto Rocky VI, por lo tanto se trata de un testimonio indirecto, seguro que lo has visto en otra parte.
ResponderEliminarBueno, me piro a subir las escaleras del Museo de Arte Contemporáneo de Filadelfia. Adéu siau.
Tienes razón, no he visto Rocky VI, pero ni la VI, ni la I, ni la II ni ninguna. Y sí, lo he visto en otra parte, pero no me gusta publicar ese tipo de cosas ya que es posible que la fuente no este conforme o quiera seguir en el anonimato.
ResponderEliminar