Sean bienvenidos moros y cristianos, no raza, no sexo, no edad. Todo es válido aquí. ¡Vamos! Desnuden sus almas y sus cuerpos si así lo quieren, por que aquí ha despertado un deseo, un deseo ya incontenible, inevitable, voy a hablar, decir lo indecible. Vamos a conversar, a dialogar, a discutir y hasta pelear si así lo quieren. Wow, que libertad al escribir ¿Quién se esconde detrás de las letras? ¡Eso es lo de menos! A desnudarse se dijo.
sábado, 4 de junio de 2011
viernes, 3 de junio de 2011
Unknown
Pór último, también supongo que las cosas que me gustan y me definen ahora, más tarde o más temprano, cambiarán y por ello, prefiero no etiquetarme o definirme
domingo, 29 de mayo de 2011
TN

"I am no one special. Just a common man with common thoughts. I've led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I've succeded as gloriously....as anyone who ever lived. I have loved another with all my heart and soul. For me that has always been enought"
jueves, 12 de mayo de 2011
Anatomie humaine [Trois]
·FLEMA: invierno, agua ,cerebro/pulmón, frío y húmedo, flemático, racional, calmado, indiferente
lunes, 9 de mayo de 2011
Reflexiones después de haber matado a una hormiga [I]
Creo que las hormigas, dejando de un lado las mariquitas, son los bichos menos feos que existen. No tengo claro si me gustan, pero sí sé que cuando hay muchos me dan asco. No, no, no. No me gustan los bichos pero si las 31 hormigas que un amigo tiene en su brazo tatuadas.
En lo relacionado a estas, solo me gusta la canción que tiene como nombre Bicho de aquel palillo andante melenudo.
Charge.

Estudiando el autorretrato de Vincent van Gogh reafirmé mi amor por las barbas masculinas. Vi que tenía una forma parecida a la de mi querido Raemon y que esta era igual de pelirroja que la de un amigo con el que coincido en el baño de mi casa mientras nos lavamos los dientes.
Luego, no sé si por el azul del fondo y del traje o por las ondas, pero me acordé del mar. Hace poco estuve escuchándolo, cosa que siempre me ha relajado, y como noté que se me erizaba la piel escuché aquella canción que dice “Anoche pasé frío y me desenamoré un poquito” y cargué mis pilas.
6: 35 PM.
Envie momentanée.
La verdad es que jamás pensé que el chico que vive tres calles paralelas a la mía tuviese dentro lo que leí aquel día mientras preparaba la comida para mi y para mi hermano pequeño. Y digo jamás porque a pesar de que sea esa clase de personas que no creen ni en los jamases, ni en los nuncas y menos en los siempres esa vez me quedé estupefacta. No podía concebir muchas cosas de mi antiguo compañero, el chico con el que siempre me bajaba en coche, el que me hacía rabiar como nadie y al que le debía un par de brownies, pero me acuerdo del momento exacto en el que leí su entrada de piratas en un su blog.
Lo leí, me quedé estupefacta, se me quemó la comida un poco y fui directa a darle la enhorabuena y ya, de paso, a hundirme un poco y mostrarle mi grata sopresa.
Por suerte (y con ayuda de The Sounds of the silence de Simon & Garfunkel) estaba y estoy de exámenes y pronto me fuí a pintarme las uñas y se me olvidó por un rato.
sábado, 23 de abril de 2011
San Jordi.
- Rima IV. Bécquer
- Amo el trozo de tierra que tu eres. Neruda
- La poesía es un arma cargada de futuro. Gabriel Celaya
- Palabras para Julia. José Agustín Goytisolo
- Poema XX. Neruda (Por se la primera)
- No es que muera de amor. Jaime Sabines
lunes, 4 de abril de 2011
Te lo voy a decir una vez y no lo voy a repetir jamás
(El últimos suspiro.)
martes, 22 de marzo de 2011
Este verano..
Rayuela - Capítulo 68
Julio Cortázar
domingo, 20 de marzo de 2011
miércoles, 9 de marzo de 2011
Vull dormir amb gent normal com tu.
miércoles, 2 de marzo de 2011
jueves, 24 de febrero de 2011
lunes, 14 de febrero de 2011



El mercado emocional de primera mano se agota. Se acaba. Se extingue. Es un hecho. A estas alturas de la soledad, todos recurrimos a la segunda mano, repleta de corazones usados, maltratados, agrietados, a reformar, y eso cuando hay suerte y no están de derribo.
Los habrá que opinen que ya no se construyen relaciones como las de antes, de materiales nobles y duraderos, con inmensos espacios sólo para dos. Pero lo cierto es que jóvenes y no tan jóvenes especulamos hoy con el compromiso, y eso hace que podamos encontrarnos con opciones para todos los gustos, colores y metros cuadrados.
Hay corazones tamaño zulo, ideal parejas, con relaciones minimalistas o de diseño y los hay muy pero que muy generosos, tipo loft, todo en el mismo espacio, normalmente a compartir entre varios inquilinos.
Luego están los que quieren querer en zona tranquila, que suele ser sinónimo de aislada, de difícil acceso y normalmente muy mal comunicada, pero los que llegan a acostumbrarse, aseguran que no la cambiarían por nada del mundo, menos ruido y menos contaminación.
También están los amores pleno centro, siempre a pocos metros de cualquier cosa, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Aquí lo importante está en saber si son exteriores o interiores, porque eso determinará si les entra mucho sol o mucha sombra.
Los corazones ático normalmente tienen buenas vistas, amplios horizontes y grandes terrazas con muchas estrellas, pero en este caso es vital que dispongan de un buen ascensor para poder poner frecuentemente los pies en el suelo.
Y los que están más abajo son más oscuros, dicen que más seguros, aunque claro, con lo que grita el asfalto, es mucho más difícil oír las cosas que nos va contando el cielo, como por ejemplo, si mañana saldrá el sol.
Qué más. Ah, sí. Algunos te los venden con inquilino, lo que pasa es que no te enteras hasta que estás metido hasta las trancas. Otros parece que están muy disponibles, pero es falso, en realidad sólo están esperando a que suba la cotización de su compromiso. Aparte de eso, siempre es bueno fijarse en dos cosas más. Primero, la calefacción, mejor natural, si no quieres congelarte el día que se vaya la electricidad (que se irá, de tanto en tanto te aseguro que se va). Y segundo, si tiene o no trastero, ese espacio donde se almacenan las cosas que parece que ya no importan sólo por el hecho de que no se utilizan.
Por último, mención especial merece la mudanza, ese proceso que, a medida que te haces mayor, cada vez da más pereza, porque siempre acabas perdiendo cosas que sólo echas de menos una vez ya te has mudado.
De todos modos, antes de empezar a mirar te recomiendo primero que decidas si quieres amar de compra o en alquiler. Las dos tienen sus pros y sus contras, no te voy a engañar. Si compras tendrás la falsa ilusión de que ese amor es tuyo y de nadie más, mientras que si alquilas, con la excusa de que no es tuyo, jamás invertirás lo suficiente como para sentirte de verdad en casa.
Da igual. Hagas lo que hagas, ten la seguridad de que se va a cumplir la inefable ley que rige este mercado. Bajará tu interés, seguirá subiendo el precio de todo lo que desees, y cada vez se te hará más familiar esa incómoda sensación.
La de estar hipotecado.
Para siempre.
Corazonarras, por Risto Mejide.
lunes, 7 de febrero de 2011
domingo, 30 de enero de 2011
sábado, 29 de enero de 2011
sábado, 15 de enero de 2011
#3.
Antes, tenía un amigo que era y es un romántico práctico, al que le encantaba el mar. A él le gustaba, pero no le gustaba como a todo el mundo (para bañarse un ratito o para mirarlo durante una puesta del sol con una chica bonita). A Mario le encantaba. Se pasaba horas y horas mirándolo. Cuando los amigos íbamos a la playa, el se bañaba la mayoría del tiempo. Y el que no, paseaba por la orilla contagiándose de el.
Pero a él no le importaba, en ocasiones, estar solo ya que pensaba que es una de las mejores compañías que se podía tener por aquel entonces. Decía, que siempre lo escuchaba y que jamás criticaba lo que le decía. Me acuerdo que, cuándo estábamos saliendo, allá por el 1999, yo llegué a odiarlos. A aquel chico barcelonés y al mar. Yo le decía que eso no era una buena compañía, y que no creía en el nunca y en el siempre. Y a menudo, le repetía aquella frase que leí un día que decía que “Jamás, es como "nunca" pero menos probable. Jamás, es como "siempre" pero más probable.”
Pero de lo que más me acuerdo, es de que cuando lo dejamos, él saco mi foto de carnet que tenía en su cartera de cuero negra, a él le gustaba fanfarronear diciendo que era como la película Azuloroscurocasinegro , la rompió en 6 pedacitos y la tiró a ese mar en el que ya no me he vuelto a bañar.
Colaboración para Manubrio fanzine, mi hijo.












