domingo, 29 de mayo de 2011

TN


"I am no one special. Just a common man with common thoughts. I've led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I've succeded as gloriously....as anyone who ever lived. I have loved another with all my heart and soul. For me that has always been enought"

jueves, 12 de mayo de 2011

Anatomie humaine [Trois]

·SANGRE:primavera, aire, hígado ,templado y húmedo , sanguíneo,artesano, valiente, esperanzado, amoroso.

·BILIS: verano, fuego ,vesícula biliar, caliente y seco, colérico, idealista, fácil de enojar, mal temperamento

·BILIS NEGRA:otoño, tierra, bazo, frío y seco, melancólico, guardián, abatido, soñoliento, depresivo

·FLEMA: invierno, agua ,cerebro/pulmón, frío y húmedo, flemático, racional, calmado, indiferente


Los cuatro humores.

lunes, 9 de mayo de 2011

Reflexiones después de haber matado a una hormiga [I]

Creo que las hormigas, dejando de un lado las mariquitas, son los bichos menos feos que existen. No tengo claro si me gustan, pero sí sé que cuando hay muchos me dan asco. No, no, no. No me gustan los bichos pero si las 31 hormigas que un amigo tiene en su brazo tatuadas.

En lo relacionado a estas, solo me gusta la canción que tiene como nombre Bicho de aquel palillo andante melenudo.

Charge.

Estudiando el autorretrato de Vincent van Gogh reafirmé mi amor por las barbas masculinas. Vi que tenía una forma parecida a la de mi querido Raemon y que esta era igual de pelirroja que la de un amigo con el que coincido en el baño de mi casa mientras nos lavamos los dientes.

Luego, no sé si por el azul del fondo y del traje o por las ondas, pero me acordé del mar. Hace poco estuve escuchándolo, cosa que siempre me ha relajado, y como noté que se me erizaba la piel escuché aquella canción que dice “Anoche pasé frío y me desenamoré un poquito” y cargué mis pilas.

6: 35 PM.

Repasando mis apuntes de griego recordé el sinsentido del porqué del bicho de La Metamorfósis de Kafka, que tenía que hacerme una buena foto con el Frankestein que hay en una de las paredes de un colegio de mi pueblo y que tenía que acuaralear más (si es que ese verbo existe).

También pensé que era una buena tarde para estar enamorado. No, yo no quería estarlo ni lo estaba. Simplemente lo pensé. Fue una de esas esas cosas que ocurren en los momentos de paz, que te fascinan.

Envie momentanée.

La verdad es que jamás pensé que el chico que vive tres calles paralelas a la mía tuviese dentro lo que leí aquel día mientras preparaba la comida para mi y para mi hermano pequeño. Y digo jamás porque a pesar de que sea esa clase de personas que no creen ni en los jamases, ni en los nuncas y menos en los siempres esa vez me quedé estupefacta. No podía concebir muchas cosas de mi antiguo compañero, el chico con el que siempre me bajaba en coche, el que me hacía rabiar como nadie y al que le debía un par de brownies, pero me acuerdo del momento exacto en el que leí su entrada de piratas en un su blog.

Lo leí, me quedé estupefacta, se me quemó la comida un poco y fui directa a darle la enhorabuena y ya, de paso, a hundirme un poco y mostrarle mi grata sopresa.

Por suerte (y con ayuda de The Sounds of the silence de Simon & Garfunkel) estaba y estoy de exámenes y pronto me fuí a pintarme las uñas y se me olvidó por un rato.